Colombia

Conoció al novio por Facebook, se fue a vivir con él y desapareció al llegar a Bogotá

Katherine Carvajal Arias, tiene 27 años y es madre de una niña de 4 años. Su último contacto con la familia fue el pasado 30 de septiembre.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, Katherine se enamoró de un estafador y desde Cali decidió irse para Bogotá a radicarse en el barrio La Nueva Floresta.

La mujer, quien es guarda de seguridad, supo que el hombre era supuestamente militar, sin embargo, al averiguar los familiares en el batallón, descubrieron que éste había sido destituido por abuso de confianza.

De acuerdo a la prensa local, si bien esta pareja se estaba organizando en la capital vallecaucana, uno de los parientes contó que como al hombre le iban a hacer una cirugía en Bogotá Katherine decidió acompañarlo para darle apoyo. “Estando allá empezó a tener comportamientos extraños”, dijo.

En cuanto a la hija de la mujer, el periódico ‘Q’Hubo’ estableció que sigue con sus familiares, pues actualmente su custodia está en disputa entre Katherine y el padre, y por eso ella quería regresar a Cali.

“Lo último que supimos de ella era que se iba a devolver, porque tenía que presentarse en la audiencia de la niña; no la quería perder […] Cuando hablamos con ella sonaba extraña y se escuchaba otra voz de fondo como si le estuviera diciendo qué decir. Nos mandó una foto pero igual estaba rara, después de eso se perdió”, puntualizó el familiar.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar