Colombia

¿De qué me hablas viejo? Duque sobre bombardeo en Caquetá

Un periodista de El Heraldo fue agredido por la guardia presidencial tras preguntarle por la moción de censura contra el ministro de defensa

En vídeo quedó registrada la respuesta de Iván Duque sobre el bombardeo en Caquetá que dejó como saldo 7 niños muertos. ¿De qué me hablas viejo? Fue la respuesta del presidente ante la insistente pregunta de un periodista de El Heraldo, Barranquilla.

Inmediatamente el presidente le hizo seña a su personal de seguridad, quienes se acercaron al periodista con fin de agredirlo y que borrara el vídeo grabado.

‪”Cuerpos de seguridad de presidencia me retuvieron, me golpearon y me exigieron borrar el material que había hecho”, denunció el periodista.‬

¿Acaso el presidente duque no tenía conocimiento del hecho? Recordar que tras el debate de moción de censura contra el exministro Guillermo Botero, éste presentó su renuncia, la cuál fue aceptada por el presidente Duque.

A lo anterior se le suman unas desafortunadas declaración del senador y expresidente Álvaro Uribe, quien afirmó “Si hay niños en el campamento de un terrorista ¿Que supone uno?

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar