Santa Marta

“El Cambio vive en los abuelitos del Centro de Vida de Bastidas”: Alcalde Martínez

El mandatario local asistió a una invitación oficial para almorzar con los adultos mayores.

“El cambio vive en cada uno de estas salas, el cambio vive en cada uno de los profesionales que trabaja aquí, me están contando que no se quieren ir, que vienen todos los días, el cambio vive en sus corazones, el cambio es eso, que el estado traiga beneficios para los samarios, ese es el cambio que hemos impulsado en la ciudad” estas fueron las palabras de agradecimiento del alcalde Martínez en la bienvenida de un almuerzo organizado por los abuelos del Centro de Vida para el Adulto Mayor de Bastidas al que fue cordialmente invitado.

Con inmensa alegría los abuelos del Centro de Vida para el Adulto Mayor en Bastidas recibieron al mandatario local que aceptó complacido la invitación a almorzar que los abuelos realizaron días anteriores.

Como normalmente es la rutina, el alcalde Rafael Martínez compartió el tiempo de almuerzo con los más de 400 beneficiados de esta obra del cambio, que dignifica su calidad de vida, proporciona bienestar físico, psicológico y social a estos adultos mayores, además de juegos con actividades que estimulan sus procesos cognitivos y afectivos.

“La verdad nos conmueve mucho la alegría la emoción el recibimiento de todos estos abuelos que hoy en condiciones dignas, con especialistas en estas instalaciones ven la presencia del estado, ven el cambio que llegó a sus vidas”, indicó el mandatario local.

Es importante recordar que aún quedan cupos disponibles para atender a los habitantes de la tercera edad pertenecientes a la Localidad II, para poder ser beneficiarios deben tener más de 60 años y encontrarse en el Sisben I y II. Asimismo, se está priorizando a aquellos adultos mayores que se encuentren en lista de espera para ingresar al programa ‘Colombia Mayor’ del Gobierno Nacional. 

La Alcaldía del Cambio liderada por Rafael Martínez sigue trabajando en la ejecución del Plan de Desarrollo: “Unidos por el cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”, mejorando la calidad de vida de los adultos mayores del Distrito.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar