Región Caribe

¿Qué pasó con Jader Alfonso, el samario desaparecido en islas de Cartagena?

De acuerdo a las versiones que se han dado a conocer, la tripulación naufragó en altamar, de seis tripulantes, cinco aparecieron, y solo Jader sigue desaparecido. La familia no cree que haya sido un accidente.

La tragedia con la que hoy lidia la familia de Jader Alfonso Polo Garcinilla, ocurrió hace cuatro días, momentos en que su familiar iba a bordo de una lancha en la que llegaría Juventino a cinco personas más a hacer un trabajo a una isla en cercanía de Cartagena.

Sin embargo, el hecho tomó otro rumbo, cuando dicha embarcación al parecer, naufragó, y en la cual se salvaron cinco personas, y Jader sigue desaparecido, sin ningún tipo de rastro.

Los familiares hoy denuncian que las labores de búsqueda no han sido las más óptimas para dar con su paradero. Aseguran que ya cesaron las mismas y que a su familiar lo pretenden dejar en la incertidumbre.

En medio de la impotencia, los afectados se atreven a denuncian que en este hecho hay una verdad que no ha salido a la opinión pública.

Consideran que acerca de su familiar, son distintas las versiones que han dado las personas que los recibirían en la isla y las que iban con él en la lancha.

Pasan los días y siguen en la penumbra de no saber qué pasó con Jader, un hombre que de acuerdo a lo informado, no le gustaba el mar y el río, razón por la que los familiares se preguntan y exigen a las autoridades, qué hacía Jader en el mar sí a eso no fue él a Cartagena.

Del hecho se ha apersonado la Policía de la Metropolitana de Santa Marta, para en conjunto con la Armada de Cartagena, esclarecer los hechos que permitan conocer qué pasó con Jader.

“Nos sentimos solos en esta situación y por eso hemos acudido a los medios de comunicación como medio de presión para que las autoridades actúen” insistió Walter, hermano del desparecido.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar