Santa Marta

Alcaldía invita a la Gran Feria comercial ‘Vamo pa´ la galería’

La actividad se realizará en la galería del mercado público los días 15, 16 y 17 de noviembre.

La Alcaldía de Santa Marta, liderada por el alcalde Rafael Alejandro Martínez, avanza en su propósito de dignificar a los comerciantes que operan en los espacios que hacen parte del proceso de recuperación del Mercado Público, es por ello, que en esta ocasión se llevará a cabo la Gran Feria Comercial de la Galería ‘Vamo pa´ la galería’.

Este espacio comercial hace parte de la estrategia de las secretarías de Desarrollo Económico y competitividad; y Gobierno que busca rescatar la tradición de comprar en el mercado local, además  de potencializar y visibilizar las unidades productivas y contribuir al dinamismo de la economía local.

Esta Feria se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre en los de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en horario continuo.

Los asistentes podrán encontrar artículos y servicios como: calzado, ropa para toda la familia, bisutería, productos para el hogar, celulares y accesorios; libros y útiles escolares, música, reproductores y equipos varios, plantas medicinales y productos naturistas, relojería, cacharrería, zapatería, peluquería, cafeterías, reparación de celulares, reparación y repuesto de electrodomésticos, además música, muestras culturales, descuentos y más.

“La secretaria de Desarrollo Económico se permite invitar a samarios, visitantes y residentes de la ciudad a que vengan a conocer, comprar y aprovechar todas las promociones que tienen los comerciantes de la Galería del Mercado Público”, señaló Johana Mendoza, directora de Promoción e Innovación Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar