Magdalena

“Este será un gobierno en función de la gente” Caicedo

Carlos Caicedo y Rosa Cotes iniciaron proceso de empalme en la gobernación del Magdalena.

La tarde de hoy inició el tan esperado proceso de empalme entre el grupo político de Carlos Caicedo y el de la familia Cotes. A su ingreso, el gobernador electo dio unas palabras refiriéndose a los retos que deberá afrontar desde 2020 para sacar al Magdalena de la pobreza y la desigualdad.

“Hemos perdido mucho tiempo en profundizar nuestras diferencias y perdimos oportunidades valiosas de lograr propósitos superiores.” Puntualizó Caicedo.

En su discurso, el gobernador electo recalcó que gobernará sin odios, que solo quiere trabajar por el bien del departamento y que espera que el grupo político saliente tenga la misma disposición. Manifestó estar dispuesto a trabajar de la mano de la asamblea departamental, de los alcaldes, de los parlamentarios.

“Nuestro enemigo es la pobreza, la inequidad y la falta de oportunidades; nuestra apuesta debe ser buscar generar oportunidades, equidad, inclusión, conciencia, sostenibilidad, eficiencia, transparencia; cuidar los recursos públicos.” Afirmó el gobernador electo.

Durante su intervención, Carlos Caicedo recalcó algunas falencias del departamento, destacando la precaria infraestructura del Magdalena, las vías en mal estado “La mayoría de los municipios aún se conectan a través de trochas”, el nivel de pobreza es alto, ubica al departamento como el 4to más pobre del país “No hemos logrado aún sacar de la pobreza a miles de personas, indígenas y campesinos.”

Caicedo afirmó que el paso a seguir, luego de este primer encuentro es valorar esa información que va entregando el gobierno departamental para seguir con el trabajo, además insistió en que cualquier irregularidad que se detecte será reportada ante las autoridades de control pertinente.

Caicedo termino dando gracias al pueblo magdalenense por darle la oportunidad y respaldo recalcando que honrará su palabra y trabajará incansablemente por el departamento.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar