PolíticaSanta Marta

Cruce de trinos entre Carlos Caicedo y “El Mello” Cotes

La discusión se dio tras la publicación de un comunicado de cotes referente a la agresión de Álvaro Cotes Vives a Caicedo.

Luego de que Luis Miguel Cotes publicara en su cuenta de Twitter un comunicado lamentando lo ocurrido en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde su papá, Álvaro Cotes Vives agredió física y verbalmente a Carlos Caicedo, este último le respondió cuestionando algunos apartes del comunicado.

En dicho comunicado, el Mello afirma que Caicedo también provocó a su papá Álvaro Cotes y que por ello se presentó la confrontación en el aeropuerto de Bogotá.

Caicedo le respondió que dijera la verdad y reconociera que fue su padre, Álvaro Cotes Vives, quien inició con las provocaciones y posteriormente lo golpeó en la cara, en el trino Caicedo también afirma que Luis Miguel huyó del lugar para no presenciar el hecho.

 Caicedo también le recordó a “El Mello” Cotes que su padre lo amenazó en una emisora local al afirmar que a él (Caicedo) había que “bajarlo”, agravando el hecho de que Álvaro Cotes Vives se moviliza con personal fuertemente armado por la ciudad, su grupo de escoltas cuenta incluso con armas tipo mini Uzi, como lo pudieron constatar testigos que los esperaban en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

 Igualmente, el gobernador electo le recordó a Luis Miguel Cotes que no es la primera vez que su padre, Cotes Vives lo agrede física y verbalmente, ya había ocurrido antes en un restaurante de Minca.

 Por último, Caicedo afirmó que ellos (Los Cotes) no son sus enemigos, que los enemigos de él son la pobreza, la desigualdad y la corrupción; destacando además que sus energías están enfocadas en sacar al Magdalena de la 4ta posición de los departamentos más pobres del país.

A todo lo anterior, “El Mello” respondió con más improperios al mejor estilo de su papá, Álvaro Cotes Vives diciendo que Caicedo está siendo investigado por homicidio, además de tratarlo de corrupto.

Carlos Caicedo hizo las denuncias pertinentes del hecho ante las autoridades.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar