Santa Marta

Alcalde Martínez inicia construcción de nuevos Centros de Emprendimiento en la ciudad

La Paz, Cristo Rey, Juan XXIII, Ciudad Equidad, 8 de Diciembre y San Jorge contarán con estos nuevos centros.

En los últimos días de su gobierno el alcalde Rafael Martínez le sigue cambiando la vida a más samarios, esta vez con la colocación de la primeras piedras de los Centros de Emprendimiento y Referenciación en Ciudad Equidad, Cristo Rey y La Paz.

En total son seis Centros de Emprendimiento y Referenciación que inician construcción, las comunidades de los barrios que también serán beneficiada con una obra más son Juan XXIII, 8 de Diciembre y San Jorge.

“Con más nuevas obras el cambio no se detiene, hasta el último día de gobierno vamos a seguir trabajando por los samarios, por ese voto de confianza, por esa apuesta para que el cambio no se detuviera y va continuar, hoy estamos dando inicio a la construcción de seis nuevos Centros Emprendimiento, arrancamos tres, en Ciudad Equidad, La Paz y Cristo Rey, muy contento del respaldo y el cariño de la gente, me los llevo a todos en el corazón”, expresó el mandatario local.

Con los Centros de Emprendimiento, los samarios tienen acceso a toda la oferta institucional, social y de emprendimiento que ofrece la Alcaldía distrital. Entre los servicios a los que se pueden acceder están: Sisbén, Programa Más Familias en Acción, información de trámites distritales y capacitaciones ofrecidos a través del SENA.

Por lo anterior, las comunidades de los sectores en los que inician las obras mostraron su agradecimiento al alcalde por acercar la institucionalidad a los barrios, ahorrándoles dinero en transporte y trabajando de la mano con ellos.

“Realmente esta obra la estamos esperando desde hace mucho rato, el centro de Emprendimiento, es algo que le va ayudar a nuestra comunidad, porque va estar la Alcaldía cerca de nosotros y lo lógico nos va a traer grandes beneficios, ya no tenemos que estar gastando pasajes, es algo cómodo, con una infraestructura que nos va servir de mucho”, indicó Rafael Urreta Salazar residente del barrio Cristo Rey.

Estas nuevas obras están ubicados en puntos estratégicos para el beneficio de toda la comunidad, cuentan con comités para su cuidado y veeduría ciudadana, los nuevos Centros de Emprendimiento de Ciudad Equidad, La Paz y Cristo Rey tiene una inversión cada uno de  $ 1.795.189.766 millones.

Es importante mencionar que, en la ciudad actualmente funcionan Centros de Emprendimiento en los barrios: Luis R. Calvo, 11 de Noviembre, Timayui, El Cisne, Líbano 2000, El Pando, Cartagena de Bonda, Villa Marbella, Boulevard de las Rosas, Nueva Galicia, 17 de Diciembre, Cantilito y Miguel Pinedo.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar