Santa Marta

Santa Marta destino de cruceros en temporada navideña

Los últimos dos días la ciudad ha recibido a más de 3.600 turistas extranjeros.

El Royal Clipper y el Norwegian Dawn arribaron a Santa Marta entre el 5 y 6 de diciembre con más de 2.300 turistas que vienen a conocer a la ciudad.

Durante estos 2 días Santa Marta recibió a cerca de 3.631 personas (2.439 Pasajeros) y (1.192 tripulantes) que accederán a la oferta turística del distrito en su breve estadía en la capital del Magdalena.

la Alcaldía de Santa Marta ha coordinado conjuntamente con diferentes entidades y gremios de la cadena de valor del sector para que la experiencia de los visitantes sea importante y provechosa en nuestro destino.

Cortesía: Archivo Alcaldía Distrital de Santa Marta

En lo que queda del año se espera que dos cruceros más visiten la ciudad, se tiene programado uno para el 19 y otro para el 30 del presente mes.

Santa Marta se sigue consolidando como un importante destino de turismo internacional, además por parte de las operadoras turísticas se tienen vendidos más de 500 toures de los cuales en su mayoría corresponden a City Tours y destinos como Tayronaka, Quebrada Valencia, Bahía Concha entre otros.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar