Santa Marta

Inició intervención de la vía San Jorge – Taganga

Esta importante vía conecta a la ciudad con uno de los sectores turísticos más apetecidos por los visitantes.

El alcalde Rafael Martínez puso en marcha la intervención de la vía principal que va desde el CAI de San Jorge hasta la Inspección de Policía de este corregimiento apetecido por turistas nacionales y extranjeros.

Por lo anterior, la Alcaldía de Santa Marta, gestionó ante el OCAD Distrital para financiar con recursos de regalías el mejoramiento del acceso terrestre a Taganga por un valor de $7.485.305.037,759, recursos que, de acuerdo al cronograma de obras deberán ejecutarse en un plazo no mayor a ocho meses, tiempo en el que sería puesta en funcionamiento la vía principal por la alcaldesa electa, Virna Johnson Salcedo.

Comunidad le agradece al alcalde Martínez por su gestión en la ciudad y el corregimiento de Taganga.

Hasta el evento de inicio de obra llegaron los habitantes de este corregimiento que le manifestaron al alcalde Martínez, su agradecimiento por tener presente en su gestión a Taganga. “Gracias Rafa porque has cumplido tu palabra, nos prometiste esta vía y nos estas cumpliendo, es un hombre responsable que ha transformando a Santa Marta al pie del lema de su gobierno”, señaló Mayelis Martínez, presidente de la Junta de Acción Comunal – JAC- sector Centro de Taganga.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar