Judiciales

Herido a bala un taxista en el sector de El Yucal

La víctima es padre de Cesar Barros, líder social samario asilado en Europa producto de amenazas de muerte.

La víctima es padre de Cesar Barros, líder social samario asilado en Europa producto de amenazas de muerte.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes y de acuerdo al relato de los familiares, el profesional del volante con más de 20 años de servicio, milagrosamente pudo salir con vida luego de ser llamado a recoger una carrera en el yucal, y quien al divisar la situación anómala decide dar marcha atrás al vehículo y es cuándo los posibles pasajeros tiran a disparar, hiriéndolo en el hombro.

Las hipótesis que se manejan son 2, la primera por un posible hurto al taxista, sin embargo, los pasajeros no mediaron palabras con el padre del líder social.

La segunda por los motivos de asilo de su hijo César Barros.

La víctima es taxista desde hace 20 años y anteriormente fue trabajador de la multinacional de Coca Cola donde fue presidente nacional del sindicato de bebidas y alimentos.

Los motivos del asilo del líder social están dados por las amenazas sobre las denuncias que ha hecho de los manejos irregulares de los fondos cuentas de seguridad de la gobernación del Magdalena que oscilan en los 12 mil millones de pesos.

Estas irregularidades fueron denunciadas por el Diputado Eduard Torres, y que ya tienen hallazgos en los entes de control, que al final comprometen a la gobernación, y el comité de orden público departamental.

El hecho preocupa al gremio de taxistas quien en esta temporada se nota expuestos a la ola delincuencial, a los familiares de la víctima y a los líderes sociales que están amenazados en la ciudad.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar