Judiciales

Riña dejó un muerto y varios heridos en Taganga

La pelea entre miembros de dos familias terminó con la muerte de un menor, otras 4 personas heridas y daños materiales.

La intolerancia cobro su primera víctima en 2020 en Taganga corregimiento de Santa Marta, se trata de Jhon Bairon Matos Pinto, de 17 años quien recibió un disparo a la altura del tórax y murió en una clínica de la ciudad.

En el hecho también resultaron heridas otras cuatro personas

Según reportan las autoridades los hechos ocurrieron en medio de una riña entre dos mujeres de dos familias diferentes; cuando un familiar de una de las implicadas decidió intervenir en la pelea ya que su madre estaba siendo golpeada por la otra persona.

“Cuando el hijo de una de las mujeres interviene para defender a su mamá, los allegados de la otra mujer también se meten y esto hizo que la riña creciera”, comunicó la Policía.

Según información entregada por el coronel Berdugo, un miembro de las familias en cuestión sacó un arma de fuego y le disparó al Joven Jhon Matos Pinto.

Jhon Matos Pinto, joven de 17 años que murió tras recibir un impacto de bala a la altura del tórax.

Jhon Matos fue auxiliado y trasladado hasta una clínica de la ciudad donde lamentablemente falleció dada la gravedad de las heridas.

La familia de Jhon Matos, al percatarse del hecho intentaron tomar justicia por su mano, agravando aún más la situación debido a que la persona volvió a accionar el arma causando heridas a otras personas.

En el hecho se le prendió fuego a un kiosco.

La pelea continuó con piedras, palos, armas blancas y de fuego, incluso familiares del joven Jhon Matos (Quien fue asesinado por un disparo) se dispuso a prender fuego a un kiosko propiedad de la otra familia.

“También hubo la quema de un kiosko, este caso fue atendido oportunamente por el cuerpo de Bomberos”, manifestó el coronel Gustavo Berdugo.

Hasta Taganga se traslado una unidad móvil antidisturbios para controlar la situación en investigar el hecho para dar con los responsables del hecho.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar