Colombia

Por depresión, ‘Pirry’ fue hospitalizado en Tunja

El periodista Guillermo Arturo Prieto la Rotta, sufrió nuevamente crisis emocional la cual es derivada del estrés laboral.

Con 49 años, Pirry fue recluido por urgencias en el hospital universitario de San Rafael desde el pasado 4 de enero.

Luego de varios días de especulaciones por parte de la prensa nacional, el cronista envió un mensaje desde su lugar de atención.

“Muchos de ustedes no lo saben pero desde hace años enfrento episodios de depresión y ansiedad. Comenzaron mientras trabajaba en mi programa de RCN y llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes”, dijo Pirry, quien agregó.

“Esa fue una de las razones por las que me tomé un año sabático y es algo que incluso he compartido en mi obra de teatro “Pirry y el volcán. El estrés es un asesino silencioso y la depresión una enfermedad seria. En estos tiempos mi situación es mucho mejor que en el 2014. Por ejemplo, pero cada tanto regresa de pronto como un ataque de ansiedad o una crisis nerviosa”.

Por último, Prieto la Rotta agradeció a Colombia los miles de mensajes por su pronta mejoría.

“De verdad agradecido por todo su apoyo y cariño, les mando un gran abrazo a todos y mi solidaridad a todos los que pasan por esta enfermedad”.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar