Judiciales

Lo cogieron con marihuana en Minca

El joven de 21 año tenía en su poder 81 gramos de estupefaciente.

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados adscritos a la subestación de Minca de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 21 años de edad, identificado como Dairo José López Quintero, quien fue sorprendido llevando en su poder estupefacientes en el sector del mirador.

La acción judicial fue llevada a cabo siendo las 06:55 PM en el mirador de Minca, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control, fue alertada por la ciudadanía sobre un sujeto sospechoso que transitaban por este sector.

Los uniformados llegan al sitio e interceptan al ciudadano antes mencionado, a quien en medio de un registro personal, le es hallado bajo su poder varias dosis de marihuana, un total de 80 gramos.

Por tal motivo, a este hombre le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar