Judiciales

Homicidio en Juan XXIII fue producto de un atraco

A Surticarnes Arias llegaron dos delincuentes con la intención de robar el producido. La negativa del propietario terminó en tragedia.

De acuerdo a la información recopilada con las autoridades y el video de seguridad del local, se pudo conocer que el asesino llegó en compañía de otro delincuente a bordo de dos motos.

Siendo las 4 de la mañana, momentos en que el propietario, hoy víctima mortal, se encontraba haciendo cuentas del producido, los dueños de lo ajeno llegaron al local para robar.

Le puede interesar “Capturan al presunto asesino del carnicero en Juan XXIII”

Pese a estar las puertas cerradas, estos tocaron las mismas para lograr ingresar, sin embargo, tanto la víctima como los trabajadores decidieron ignorar el llamado teniendo en cuenta la hora.

Fue tanta la insistencia que Elkin Arias, como fue identificado la víctima mortal, decidió ver quien llamaba.

Abrió y se dio cara con uno de los delincuentes quien lo empujó para poder ingresar, dando paso a un forcejeo.

Por un lado la víctima para evitar el ingreso y el dueño de lo ajeno para penetrar el negocio.

En ese rifirrafe de un disparo fue asesinado Elkin Arias, conocido como ‘Joaco’, quien perdió la vida de manera instantánea.

Cometido el hurto, los dos delincuentes lograron su cometido e ingresaron al negocio.

Estando adentro,intimidaron a los trabajadores y se llevaron una cuantía cercana a los 2 millones de pesos.

Del homicidio, la Policía tiene un sinnúmero de indicios que permitirá la identificación y posterior captura de los antisociales.

Por un lado, se tiene el rostro del homicida, a quien se le cayó el casco en el forcejeo con la víctima quedando plenamente identificado.

Así mismo, se buscan las dos motocicletas las cuales serían una bóxer y una Suzuki, sumado al análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Pese a que la víctima fue trasladada a una clínica de la ciudad, este llegó sin signos de vida, producto de la herida letal que le causó su agresor.

Se pudo establecer que el propietario junto a los empleados a esa hora de la madrugada iniciaban labores y siempre hacían el conteo del recurso, acción que se vio interrumpida por el hurto y homicidio que acabó con la vida de Elkin Arias.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar