ColombiaPolítica

“Pero si ninguno trabaja” Petro sobre la reunión entre Duque y Guaidó

El senador de la Colombia Humana "trolleo" una publicación que hablaba sobre la "reunión de trabajo" entre Iván Duque y Juan Guaidó.

El pasado domingo 19 de Enero, el presidente de los colombianos, Iván Duque, se reunió con el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Allí, los mandatarios compartieron los avances en atención a migrantes radicados en Colombia y debatieron sobre la importancia de restablecer la democracia en el vecino país.

La visita de Guaidó a Colombia también tiene como objetivo su participación en la Conferencia Ministerial Hemisférica contra el Terrorismo que se llevará a cabo en la Escuela de Cadetes General Santander. Razón por la cual, este lunes 20 de enero desde tempranas horas los mandatarios han estado juntos.

Eso sí, el actual senador y líder del movimiento Colombia Humana, no desaprovechó el momento para lanzar un comentario irónico sobre el desempeño de los mandatarios. A través de sus redes sociales escribió Pero si ninguno trabaja”, respondiendo a un trino en el que se afirmaba que “Iván Duque y Juan Guaidó llevan a cabo su primera reunión de trabajo en Bogotá”.

Caracol radio

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar