Magdalena

Gobierno Caicedo capacitará a alcaldes en planeación territorial y regalías

Se presentará el kit de Planeación Territorial en cabeza del DNP y con el acompañamiento especial de la Consejería Presidencial para las Regiones y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –Pnud-.

Por instrucciones del gobernador Carlos Caicedo, la jefa de la Oficina Asesora de Planeación Departamental, Diana Roa, liderará este miércoles 22 y jueves 23 de enero sendas capacitaciones a alcaldes y secretarios de Planeación municipales en articulación con el Departamento Nacional de Planeación –DNP-.

“Con el objetivo de acompañar a los mandatarios locales en la construcción de los planes de desarrollo, la Gobernación del Magdalena diseñó jornadas de fortalecimiento a las capacidades locales. En el encuentro se tratarán temas como el Sistema General de Regalías, formulación de proyectos, el acceso a dichos recursos y se abordarán visiones transversales sobre los objetivos de desarrollo sostenible en los planes de desarrollo”, informó Diana Roa.

Las capacitaciones se dictarán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Salón Bolívar del Palacio Tayrona o Gobernación del Magdalena.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar