EntretenimientoSanta Marta

Carlos Vives le dice SI al Día sin Carro en Santa Marta

El cantante samario manifestó su apoyo a la medida tras la invitación de la alcaldesa Virna Johnson en Twitter.

El próximo martes 28 de enero será el primer día sin carro en Santa Marta. Así lo dio a conocer la alcaldesa Virna Johnson Salcedo.

La medida se tomará con el fin de “dar un respiro” al medio ambiente y reducir los índices de CO2 contaminante que emiten los vehículos en Santa Marta.

(Puede conocer los detalles del Día sin Carro en Santa Marta aquí.)

El cantante samario apoya la iniciativa de Día sin Carro liderada por la alcaldesa Virna Johnson

La alcaldesa Virna Johnson le extendió la invitación a Carlos Vives para que participe de este importante día para la ciudad, a lo que el samario respondió positivamente.

El cantante samario puso a disposición su bicicleta para apoyar la medida que tiene un fin ambiental.

Vale la pena recordar que dicha medida tendrá vigencia el próximo 28 de enero entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Ese día dejarán de circular alrededor de 62.582 vehículos particulares, los cuales, según un estudio realizado por el Dadsa en 2018, aportan el 42% de gases contaminantes en la ciudad.

Para ese día habrá disponible más de 3 mil taxis y 672 buses de servicio público.

Saca tu bicicleta y participa de las demás actividades que tiene preparada la alcaldía de Santa Marta para este día. Se pondrán a disposición de los samarios puntos saludables, puntos de encuentros y muestras culturales y carriles exclusivos para quienes opten por caminar en este día o movilizarse a través de patines, patinetas o vehículos eléctricos.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar