Santa Marta

Samarios respaldan en su mayoría la medida de Día Sin Carro

En una encuesta realizada a través de nuestras redes sociales se evidenció que en promedio el 70% de los participantes apoyan la iniciativa.

Tras la polemica generada por el anuncio del primer día sin carro que se realizará en Santa Marta el próximo 28 de enero, nos dimos a la tarea de consultar a nuestros seguidores si estaban o no de acuerdo con la medida.

La consulta la realizamos a través de nuestras cuentas en las 3 principales redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

En Facebok, hubo un total de 3.820 votos, de los cuales el 69% (2,6 mil) manifestaron su apoyo al día sin carro y el 31% (1,1 mil) mostraron su inconformismo.

En twitter, participaron 320 personas, el 73.8% de los twitteros le dijeron si al día sin carro, el 26.3% restante dijeron no estar de acuerdo.

Por otro lado, en Instagram; 682 personas votaron positivamente a la medida de día sin carro mientras 279 dijeron no estar de acuerdo, en total participaron 961 personas.

Recuerde que la medida de día sin carro se realizará en Santa Marta el próximo martes 28 de enero e irá de 7:30 A.M. a 5:00 P.M.

Para tener clara la meida, restricciones, sanciones y excepciones lee la siguiente nota.

Este 28 de enero es día sin carro en Santa Marta

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar