JudicialesSanta Marta

Denuncian paseo de la muerte de mujer con 9 meses de embarazo en Santa Marta

Michel Georgina Goitia de 18 años, no ha podido parir ante la negativa de algunas clínicas de la ciudad quienes no la han querido atender.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por los familiares, la joven madre lleva cinco días internada en la clínica La Castellana, de donde fue remitida a varias IPS de la ciudad y posteriormente al centro de salud de La Paz, en donde permanece sin la atención debida que le permita dar a luz.

De acuerdo a la historia clínica, la joven cumple 38 semanas de gestación, ya rompió fuente y sin embargo, no recibe la atención médica necesaria que garantice la vida del bebé.

Goitia Sivira es de nacionalidad venezolana e hija de una mujer que se desempeña como trabajadora doméstica en una casa de familia en Santa Marta.

Al unísono exigen la atención de la joven madre y hacen un llamado a las autoridades de salud Distrital a hacer frente a una situación de la que se espera no haya un final triste.

En estos momentos la mujer está recluida en el centro de salud de La Paz de donde salió en búsqueda de atención de alguna clínica y ante la falta de respuesta otra vez fue internada en donde espera el acompañamiento médico necesario para poder parir.

Actualización.

Joven con 9 meses de embarazo ya fue atendida en el hospital Julio Méndez Barreneche

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar