Judiciales

Policía cogió a dos venezolanas cargadas con huevo de iguana

Las féminas que llevaban el producto envuelto en plástico al interior de los bolsos, deberán responder por el delito de aprovechamiento de recursos naturales renovables.

Siendo aproximadamente las nueve de la noche de este lunes, en el sector de la Y de Ciénaga, realizan la señal de pare a un vehículo tipo bus de empresa de servicios públicos que cubría la ruta Valledupar – Ciénaga, procediendo a realizar un registro y solicitud de antecedentes a los pasajeros de este transportaba.

Las autoridades se percatan de la actitud nerviosa al ingresar al vehículo por parte de dos mujeres que se encontraban en el mismo, quienes llevaban consigo unos bolsos, los cuales, al momento de realizar el respectivo registro, encuentran dentro de estos, unas bolsas plásticas llenas de huevos de iguana.

De inmediato las autoridades proceden a notificarlas de sus derechos como personas capturadas por el delito de “Ilícito Aprovechamiento De Los Recursos Naturales Renovables”.

Estas personas son identificadas como Luz Dary Fandiño Acosta y Helen Amada Gonzales Hernández, esta ultima de nacionalidad venezolana, siendo dejadas a disposición de la autoridad competentes.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar