Santa Marta

Conozca las rutas habilitadas para ir al estadio Sierra Nevada

Alcaldía y STU colocan a disposición de los samarios buses para ir a ver el encuentro entre Unión Magdalena y Deportes Quindío.

Por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, la Secretaria de Movilidad y el Sistema de Transporte Unificado – STU-  garantizarán el transporte hasta el estadio Sierra Nevada, esto de cara al encuentro futbolero que se llevará a cabo este 13 de febrero entre el Unión Magdalena y el deporte Quindío a partir de las 7:40pm.

Desde la administración distrital,  se ha dispuesto de 4 buses que realizarán trasbordos desde la Troncal de Caribe en el punto conocido como la antigua Polar, hasta la entrada del estadio ida y vuelta de manera gratuita.

“Por directriz de la alcaldesa, esta cartera y el STU nos reunimos en  mesas de concertación cada vez que hay un evento deportivo como lo es el encuentro Unión Magdalena Vs Quindío, donde hemos llegado a la conclusión que se dispondrán de 4 vehículos de Transporte Público Colectivo que realizarán trasbordos para llevar a los asistentes al estadio Sierra Nevada hasta la entrada del mismo, es así que se ampliara el horario de las rutas establecidas hasta las 10:00pm horario que se tiene contemplado culmine el encuentro” indicó Jazmín Sánchez secretaria de movilidad.

De igual manera se extenderán los horarios en las rutas disponibles, con el objetivo de movilizar hacia este sector a los samarios que acompañarán este cotejo, es importante precisar que en las afueras del estadio se contará con la oferta de servicio de taxis fortaleciendo así la posible demanda. Cabe recordar que para este día se aplica el decreto 341 de 2019 que prohíbe el parrillero abordo de las motocicletas.

Las rutas

Ruta 15 (Don Jaca – La 30)

Punto de origen es desde el despacho de Mamatoco y se extiende hasta la antigua Polar

Ruta 06 (Minuto –  Bastidas)

Toma toda la Troncal, se extiende hasta el retorno de Banasán hasta sector de Bastidas

Ruta 20 (Av del Rio – Curinca)

Sale desde la Rosalía, pasa por la av. del Libertador, se extiende hasta retorno de antigua polar hasta el sector de Curinca

Ruta 22  (Carrera 19 – La U)

Sale del despacho de San Jorge se extiende hasta la retorno de la antigua Polar hasta Ciudad Equidad

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar