Santa Marta

Alcaldía realiza feria de vivienda de interés social

Hasta las 4:00 PM se estarán ofertando Proyectos de vivienda para los samarios en el patio de la alcaldía distrital.

En la feria se estará efectuando trámites como afiliaciones al proceso de Bancarización, radicaciones de créditos de vivienda, afiliaciones a cesantías, asesorías en créditos, traslados de fondos. También encontrarán stand de proyectos de vivienda.

“En esta actividad queremos dar a conocer la oferta de vivienda de interés social que hay en el Distrito. La invitación es para el público en general y para que quienes han sido juiciosos en su ahorro bajo el programa de Bancarización que lanzó la administración distrital con el Fondo Nacional del Ahorro, conozcan los proyectos de vivienda que tiene el Distrito y las rutas para acceder a ellos” dijo Raúl Pacheco Granados, secretario de Planeación del Distrito.

El funcionario también indicó que: “El distrito ha venido promoviendo en el marco de su política de vivienda, una conducta de ahorro en los samarios, para que puedan acceder a vivienda de interés social y de interés prioritario, habilitando a través de planes parciales y proyectos de uso de suelos para la construcción, por eso reiteramos la invitación a que se acerquen y cumplan su sueño de una vivienda propia”.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar