Deportes

Jugadores o técnico, ¿quién será el culpable por el mal juego del Union?

Unión Magdalena no ha sido lo que se esperaba, teniendo en cuenta que los directivos hicieron una inversión importante para traer jugadores de alto nivel con el objetivo de regresar lo antes posible a la Primera División del balompié nacional.

No obstante, el presente es otro porque disputadas tres fechas los magdalenenses fueron goleados 4-0 por Llaneros, ganaron sufriendo 1-0 a Tigres y ayer se dejaron empatar 1-1 por el Deportes Quindío, números nada alentadores para un equipo que se armó para jugar bien y pelear en los primeros puestos.

Lo preocupante del asunto es que el equipo no muestra una identidad clara de juego, para no decir que no juega a nada.

La gran pregunta que se hacen los aficionados es ¿si los jugadores no están a la talla de las circunstancias? o ¿el entrenador Carlos Silva no puede darle una idea clara a sus dirigidos y tiene que dar un paso al costado…?

Lo único cierto es que el campeonato avanza y el equipo pierde terreno en la tabla de posiciones, porque todavía no se completa los partidos de la jornada.

La hinchada está pidiendo que la situación mejore lo antes posible para dejar de sufrir en cada partido, más en los últimos minutos.

El próximo reto del equipo bananero será por Copa Colombia el próximo 19 de febrero ante Bogotá y por Torneo de Ascenso visitará a Orsomarso, donde se tiene que ganar sí o sí.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar