Santa Marta

Alcaldesa exige más control a migrantes con antecedentes

Pidió adelantar operativos conjuntos para expulsar de la ciudad a extranjeros con antecedentes judiciales.

Ante los últimos hechos violentos protagonizados por extranjeros venezolanos, la alcaldesa Virna Johnson exigió a las autoridades fortalecer las medidas para expulsar a extranjeros que presenten antecedentes en la ciudad.

La alcaldesa se reunió de manera extraordinaria con Sandra Vallejos, secretaria de seguridad y con Sandro Murcia, director de Migración Colombia en el departamento del Magdalena, para tomar medidas inmediatas contra migrantes que tengan antecedentes.

La medida se tomaría ante los últimos hechos violentos ocurridos en la ciudad donde se han visto involucrados personas de nacionalidad venezolana, como lo fue el triple homicidio en Luis R Calvo, ocurrido el pasado domingo 16 de febrero y la muerte de otro venezolano a manos de uno de sus compatriotas por $10 mil pesos.

Lo que se busca es adelantar operativos conjuntos entre policía, alcaldía y migración para expulsar de la ciudad a extranjeros que presenten antecedentes.

“Tenemos que organizar unos operativos que vayan encaminados a cualquier persona extranjera que este aquí en Santa Marta delinquiendo, haciendo participes de actos de violencia, de homicidios de atracos, tienen que salir de Santa Marta. Yo le he pedido, le he exigido al director de Migración Colombia, Sandro Murcia, que ya es hora de ver esas acciones contra los ciudadanos venezolanos que vienen afectado la seguridad de los samarios”, aseguró la alcaldesa Virna Johnson.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar