Judiciales

La intolerancia cobro tres vidas en Luis R Calvo

Dos miembros de una misma familia y otra persona murieron en riña generada por un piropo.

“Pichi” y Pedro Márquez, tío y sobrino murieron luego de que se presentara una riña con miembros de una comunidad venezolana, al parecer, por “piropear” a una joven que pasaba por el lugar.

Le puede interesar “Alcaldesa exige más control a migrantes con antecedentes”

“Adiós cuñado” habría sido el detonante de la riña que dejó como saldo 3 personas muertas y un herido en el barrio Luis R Calvo.

Le puede interesar: “Venezolano mata a otro por 10 mil pesos.”

Según la información obtenida, los Márquez estaba departiendo en la terraza de su casa cuando pasó un grupo de jóvenes entre los que habían varias mujeres, los miembros de la familia halagaron con piropos a las mujeres, hecho que molestó a los acompañantes de las mujeres, quienes minutos después regresaron armados con pistolas y atentaron contra las personas que minutos antes habían piropeado a sus acompañantes.

Tras el hecho, “Pichi” y Pedro murieron en el lugar y otras dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad, dónde pese a los trabajos de los médicos uno de ellos falleció. Aún se desconoce la identidad de los heridos y atacantes.

Identificados presuntos asesinos de 3 hombres en Luis R Calvo

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar