ColombiaPolítica

Uribe cuestiona a Virna y Caicedo por buscar apoyo de Estados Unidos y Cuba

El senador del Centro Democrático arremetió contra la alcaldesa de Santa Marta y el gobernador del Magdalena por anunciar futuros acuerdos de cooperación con Cuba y Estados Unidos.

El senador Álvaro Uribe cuestionó a la alcaldesa Virna Johnson por anunciar acuerdos de cooperación con Estados Unidos y Cuba.

Uribe acusa a Cuba de proteger terroristas, lo curioso es que Cuba es una país acreditado por la cancillería Colombiana.

Le puede interesar: “Alcaldía y Gobernación avanzan en convenios con gobiernos de Estados Unidos y Cuba”

Virna respondió ante los señalamientos hechos por seguidores del expresidente Uribe.

Para aclarar la polémica generada por el expresidente Uribe, la alcaldesa de Santa Marta dijo que viene trabajando en buscar cooperación internacional con diferentes países, que ya se había reunido con Estados Unidos y luego con cuba y que todo convenio que se vaya a realizar se hará a través de la cancillería con países acreditados en Colombia.

Cooperación con Cuba.

La alcaldesa Virna Johnson había anunciado que se trabajará en materializar un acuerdo de cooperación con Cuba para fortalecer la educación, el deporte y la cultura, relación de la se beneficiaría también el departamento del Magdalena.

Virna Johnson y Carlos Caicedo buscan apoyo de estados Unidos y Cuba en materia de seguridad, migración, hermanamiento de ciudades, fortalecimiento de la educación, el deporte y la cultura.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar