Virales

Le hizo el cajón a su papá y se cuadró con su madrastra

Según el exesposo de la mujer y padre del joven, la separación se produjo porque los escuchó teniendo relaciones en su propia casa.

De acuerdo con el diario MirrorBalmasheva estuvo casada con Alexey Shavyrin durante 10 años, tiempo en el que adoptaron a 5 niños.

Según el exesposo de la mujer y padre del joven, de 20 años, la separación se produjo porque los escuchó teniendo relaciones sexuales en su propia casa. Ahí se dio cuenta de que tenían algo más que una relación madrastra-hijastro, explica el mismo medio.

“No pude conciliar el sueño desde esa noche. Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En unos minutos ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche”, contó Alexey Shavyrin a un canal ruso, citado por Mirror.

El hombre, de 45 años, no supo cómo afrontar esa difícil situación y empezó a alejarse de su esposa. Semanas después, dijo, hablaron del tema y se divorciaron. “Ya es un tema sanado”, aseveró Shavyrin.

Sin embargo, Marina Balmasheva negó esa versión y relató que su relación de noviazgo con Vladimir, hijo de Alexey Shavyrin, comenzó luego del divorcio, publica el rotativo inglés.

“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos felices y deseamos que tú también lo seas. Vladimir me hace sentir como una niña joven y feliz”, indicó la rusa al mismo canal de televisión.

Por último, Marina Balmasheva dijo que espera casarse con Vladimir, con el cual planea tener hijos, los adoptados quedaron al cuidado de Alexey, a los cuales les hablará “sin ocultar nada” de esta bizarra historia.

Marina tiene casi medio millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos con su nuevo novio y en donde también se evidencia su gran cambio físico, al perder una gran cantidad de peso.

Pulzo

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar