Santa Marta

Policía, Alcaldia y Udep se toman la ciudad para evitar propagación del Covid-19

Se busca la protección y sensibilización de la comunidad comercial y transeúnte.

Desde la madrugada de este sábado se están llevando a cabo las siguientes actividades:

1) sensibilización de prohibición de aglomeraciones de más de 10 personas en recintos cerrados o espacios públicos. A cada uno de los comerciantes, vendedores informales y compradores residentes de la ciudad.

2) Recomendaciones del uso obligatorio de elementos de protección como tapabocas, guantes y antibacterial para el enjuague constante de las manos, no solamente para la autoprotección de la persona si no en la manipulación de productos o enseres de venta.

3) Registro a personas y a vehículos con el fin de realizar la Incautación de armas blancas y de fuego al igual que la verificación de antecedentes con el fin de contrarrestar el delito en esta zona ya que por estos será la mayor frecuentada por la ciudadanía para el abastecimiento de los 19 días de cuarentena.

4) verificación del estado de los diferentes productos o enseres que se encuentren en óptimas condiciones para la comercializacion de venta o consumo para la comunidad.

5) Acompañamiento policial durante estas jornadas de actividad comercial para garantizar la seguridad en en el sector comercio.

Toma al mercado público.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar