Magdalena

Crearán Unidad de Control de Precios durante cuarentena

El anuncio lo hizo el gobernador durante la emisión de su programa diario sobre Coronavirus.

A través de su programa institucional “24 días por la vida” el gobernador Carlos Caicedo contó a los magdalenenses cómo va su trabajo durante el tiempo de crisis por Coronavirus en el país.

Entre los anuncios hechos por el gobernador, se habló de la creación de una Unidad de control de precios para hacer frente a las alzas injustificadas en los elementos de la canasta familiar en medio de la crisis.

Ya existe una directiva presidencial en la cual se afirma que se sancionará a todo aquel que eleve costos de los productos durante el periodo de cuarentena y crisis por Coronavirus.

Igualmente, la SIC habilitó un sitio web y una app para que se hagan las denuncias.

Otro de los puntos tocados por el gobernador fue el banco de alimentos, dijo que ya se está trabajando en habilitar la cuenta bancaria para que los que quieran hagan su aporte, así como que se dispondrán puntos físicos para que quienes quieran lleven alimentos para los más necesitados.

Este programa se realizará todos los días desde las 11:00 AM, el gobernador hablará a los magdalenenses para mantenerlos informados sobre el avance del coronavirus y sus acciones para contener

#EnVivo Gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar en el programa Institucional#24DíasPorLaVida

Posted by Eventos Santa Marta on Sunday, March 22, 2020

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar