Magdalena

Caicedo decreta Ley Seca definitiva en todo Magdalena

La medida regirá durante el periodo de cuarentena de ‘24 Días por la Vida’ que va hasta el 13 de abril.

“Hoy vamos a reforzar el Decreto, ordenando la Ley Seca definitiva hasta el cierre de la cuarentena. El licor no es buen consejero en estos tiempos de crisis. Quien esté en la calle será sancionado y hasta detenido. No hay necesidad de gastar el dinero en alcohol, cuando pueden ahorrar para víveres”, advirtió.

Lea “¿Qué le pasa a aquel que viole las medidas de cuarentena?”

Igualmente, envió un contundente mensaje a quienes infrinjan el aislamiento preventivo: “Los alcaldes tienen la responsabilidad legal de reglamentar el Decreto de cuarentena para reducir los riesgos de circulación y problemas de orden público en su comunidad. Vamos a acompañar a cada uno de los alcaldes y las poblaciones más vulnerables, pero no deben olvidar que ya entró en vigor la sanción de comparendo con multas económicas a quienes violen y trasgredan la norma, quienes estén en grupo en la calle, quienes se movilicen con propósito de saqueo serán sancionados y detenidos. No vamos a permitir la anarquía y la zozobra en este pueblo tan sufrido”.

El Gobernador del Magdalena, abrió el programa enviando un mensaje de condolencia a la familia del adulto mayor de 88 años, quien falleció víctima del Covid-19 y reiteró a la comunidad que sigan con las medidas.

“Mis condolencias a la familia del adulto mayor quien falleció en el Magdalena por Covid-19, nuestro profundo sentimiento de solidaridad. Esta pandemia es una realidad y ha tocado las puertas de Santa Marta y Magdalena y estamos trabajando para luchar contra los efectos de ella. Falleció hoy y no hace días como se había especulado. Apelo a la solidaridad y al compromiso de ustedes, para reducir los riesgos de circulación en la comunidad”, manifestó.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar