Magdalena

Coliseos Mayor y Menor serán centros de acopio para recibir donaciones para bancos de alimentos

En próximas horas se anunciará a partir de cuándo iniciará la recepción de las donaciones para Santa Marta y el Magdalena.

El Coliseo Mayor del Cambio y el Coliseo Menor del Buen Vivir, ubicados en la Villa Deportiva Bolivariana, antiguo Polideportivo de Santa Marta, serán los centros de acopio donde la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía samaria recibirán las provisiones no perecederas, para el banco de alimentos durante la cuarentena.

Así lo manifestó al aire el gobernador Carlos Caicedo, a través de su programa de comunicación virtual, dispuesto para informar en esta época de emergencia, ‘24 Días por la Vida’.

Lea “Caicedo decreta Ley Seca definitiva en todo Magdalena”

“Es importante recibir donaciones en especies, lo pueden hacer en el Coliseo Mayor y en el Menor, pero deben ser alimentos no perecederos, porque los demás se descomponen. Próximamente abriremos las puertas de esos escenarios deportivos, también deben saber que el Mayor será para el Magdalena y el Menor para Santa Marta. Con el aporte del Estado, el Departamento, los empresarios y la gente, tendremos la capacidad para enfrentar estos días y la necesidad de alimentos”, dijo el Gobernador.

Con relación a esa misma iniciativa, el mandatario añadió: “Entregaremos mercados robustos, con orden y disciplina. Estamos revisando las bases de las poblaciones vulnerables, para saber quiénes reciben beneficios de Familias en Acción y de Adulto Mayor; y aquellos que no reciben ningún beneficio serán los primeros en atender. Y aquellos que tengan cómo sostenerse con los beneficios del Estado sí podrán sostenerse estos días, aunque sabemos que no es suficiente, pero tendremos alimentos y agua para la población y servicios públicos; al igual que vamos a combatir la especulación en los mercados. Para ello he creado un comité Departamental para la acción, durante los 24 Días por la Vida, integrado por un equipo de salud que hará pruebas aleatorias de Covid-19”.

24 días por la vida – Programa Institucional 23 de Marzo

24 días por la vida – Programa Institucional 23 de Marzo

Posted by Carlos Eduardo Caicedo Omar on Monday, March 23, 2020

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar