Judiciales

Atentado a bala dejó a una mujer muerta y otra herida en ‘La Chinita’

Las féminas estaban sentadas en la sala de su casa y ahí llegó el sicario quien las atacó a quema ropa.

El hecho en el que murió una mujer identificada como Lidia María Gamero Fabregas, ocurrió en el barrio La Chinita de Barranquilla.

De acuerdo a la información entregada por la Policía, la víctima mortal de 34 años estaba en casa de Miladis María Martínez Villalobos, de 24 años, quien resultó herida, cuando un hombre irrumpió en el lugar y accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra ellas.

Se supo que a Gamero Fabregas, una bala la impactó en el costado derecho de la cabeza, causándole la muerte instantáneamente.

Por su parte, Miladis recibió un disparo ñ también en la cabeza, detrás de la oreja derecha.

“Fue Manuelito”

Miladis cuando era trasladada de emergencia al Paso La Luz-Chinita habría alcanzado a decir que quien las atacó fue alias ‘Manuelito’, atacante que huyó a pie y luego abordó una motocicleta en la que huyó.

A través de un comunicado a la opinión pública, el colectivo Caribe Afirmativo se pronunció sobre este caso señalando que Lidia Gamero, la mujer fallecida, era “abiertamente lesbiana”.

El colectivo también señala que, por las características del ataque y el “alto nivel de violencia”, “es claro que estamos ante  un feminicidio” que, según ello, habría sido cometido en prejuicio de su orientación sexual. Aseguran que debido a que se trataba de una mujer “abiertamente lesbiana” puede calificarse como un feminicidio agravado.

Fuente: El Heraldo

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar