Santa Marta

Reportan escasez de agua en múltiples barrios de Santa Marta

Son varias las peticiones del preciado líquido por parte de la comunidad a donde según reportan, no llega desde hace varios días.

Coincidencialmente al unísono han llegado a Eventos Santa Marta múltiples denuncias desde diferentes barrios.

A manera de solicitud y notificación a la empresa prestadora del servicio, aquí le enumeramos los barrios a donde el agua brilla por su ausencia.

Villas de SantaCruz, Los Fundadores, Villa Dania, Bonda, El Divino Niño, Los Alpes, Santana, La Rosalía, Las Acacías, 20 de Julio, Juan 23, Pescaito, Primero de Mayo y Ciudad Equidad. Entre otros.

Agregan que pese a que a algunos de los antes mencionados se han enviado carrotanques, la distribución de los mismos ha sido amañada por parte de algunos líderes que a dedo deciden quién sí y quien no.

La situación se agrava aún puesto a que por la crisis que se vive actualmente en el mundo por la pandemia del coronavirus, lo cual, hizo que el gobierno nacional a declarar cuarentena nacional, lo cual obliga a los ciudadanos a mantenerse en sus casas por más de 20 días.

Igualmente, destacar la importancia del prestado líquido para frenar la expansión del coronavirus, se recomienda siempre lavarse las manos con abundante agua y jabón.

El llamado es para hacerle frente a una situación que ya se sale de las manos.

La essmar y la alcaldía implementaron un plan de trabajo para distribuir agua en diferentes barrios de la ciudad, según el gerente, en otros barrios el servicio llegará a través des vías de distribución.

Pese a él plan que implementó la alcaldesa para abastecer de agua a diferentes barrios de la ciudad, aún se sufre por la falta del preciado líquido.

#EnVivo Agua pa’ la gente. Alcaldesa Virna Johnson entregan tractomula cargada a comunidad de Aeromar.

Posted by Eventos Santa Marta on Wednesday, March 18, 2020

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar