Santa Marta

Policía multó a ‘Aquaman’ por irrespetar cuarentena

Lo pillaron surfeando en Bello Horizonte, no le importó la prohibición.

‘Acuaman’ es el rey de los mares. A este, lo hemos visto en tiras-cómicas, series televisivas y películas demostrando su poderío sobre las aguas azules y sobre la flora y la fauna que en ellas existe de manera superficial y por debajo de estas.

Parece que a este superhéroe le salió competencia en Santa Marta, pero no actuando dentro lo bueno o lo legal sino todo lo contrario: como antihéroe

Y no puede ser calificado de otra forma luego que al sujeto, cuyo nombre las autoridades no revelaron, lo pillaron ‘surfeando en las aguas del mar aledaño al sector de Bello Horizonte pasándose por la faja el cierre de mar y playas establecido por la Alcaldía de Santa Marta y el aislamiento preventivo obligatorio general que impuso la Presidencia de la República ante la situación generada por el brote de coronavirus en el país.

Con las prendas de vestir propias del surf y con su respectiva tabla, el individuo hacía de las suyas cuando fue sorprendido por integrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta que patrullaban el mencionado sector turístico de la capital magdalenense.

De inmediato fue llamado a la orilla, tras lo cual se le impuso un comparendo que tiene un costo de 980 mil pesos y le decomisaron la tabla en la que ‘surfeaba’. Al tipo, le quedara el registro en los archivos del Estado como infractor de las normas de convivencia además.

Como este sujeto, ya son más de 31 los magdalenenses que han tenido que ser sancionados por violar el aislamiento preventivo obligatorio que desde anoche rige en todo el país como mecanismos que busca evitar el contagio masivo del Covid 19.

Avance 21

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar