Judiciales

Mató a bala a la mujer, a la suegra y a la cuñada porque no quería vivir con él

Alias ‘El Mono’, no aceptó que su pareja se llevara sus pertenencias de la casa y en medio de una discusión atentó contra las féminas.

El triple homicidio ocurrió la tarde de este miércoles en Cartagena a la altura del barrio San Pedro Mártir.

Allí, casa del victimario, llegaron las mujeres a recoger lo que su mujer había dejado olvidado luego de irse de la casa.

Esa acción desencadenó el inconformismo del atacante quien procedió a discutir con las víctimas y posteriormente terminó con la muerte de la mujer, la suegra y cuñada.

Loliluz Madero Guerrero, Eilyn Madero Guerrero y Edenys Guerrero.

De acuerdo a la información, ocurrido el ataque, las mujeres lograron salir malheridas de las vivienda, una murió en la terraza mientras las otras dos lograron alejarse algunos metros de la vivienda del Mono.

Allí se desplomaron, una murió, mientras la otra que aún se movía fue trasladada por vecinos a una clínica a donde llegó sin signos vitales.

Capturado.

Alias ‘El Mono’ fue capturado por la policía.

El atacante pese a huir de la escena del crimen a bordo de una motocicleta, fue capturado horas después por parte de la Policía en un barrio cercano en donde pretendía esconderse del plan candado de las autoridades.

El señalado oscila entre los 25 años de edad y fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde responderá por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar