Región Caribe

“La plata no se va a ir, cuiden sus vidas de la pandemia”: Alcalde de Bosconia

Con megáfono en mano, la máxima autoridad del municipio cesarense le ordenó a la comunidad que las filas para el cobro de subsidios no superen las 50 personas.

Hasta el centro llegó el alcalde Edulfo Villar y en compañía de la Policía le dijo a los bosconenses que, “la plata no se va ir, y que esta no es más esencial que la salud de todo el municipio”.

Al ejecutivo le incomodó el comportamiento de su pueblo, quienes no han acatado las medidas de prevención que desde el gobierno nacional y local se ha dictado para evitar la propagación del virus Covid-19.

Autorizó a los uniformados a desalojar a los ciudadanos y que en fila sólo hayan 50 personas, a las demás les dijo volver más tarde para evitar la multitud en un solo sitio.

El video se ha hecho viral en redes, y es un mensaje de persuasión que hace eco en todo el territorio nacional, en donde no se ha tomado en serio lo que está pasando a nivel mundial.

Vale recordar que el alcalde Edulfo Villar se ha dado a conocer a nivel país por su alta humildad al momento de ejercer autoridad y a eso le suma su historial de después de vender tintos, convertirse en mandatario municipal.

Así fue:

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar