Magdalena

Gobernador comprará productos a campesinos del Magdalena

Caicedo dio la orden de coordinar compra de productos de campesinos magdalenenses para fortalecer el Banco de Alimentos.

El gobernador manifestó que sí bien el departamento del Magdalena no es una gran despensa de alimentos como lo son otros departamentos, se hará compra de los productos que estén disponibles para fortalecer el banco de alimentos y afrontar emergencia por coronavirus.

Igualmente, el mandatario afirmó que después de esta crisis hay que trabajar en el fortalecimiento del sector agrícola del departamento para convertirlo poco a poco en un departamento importante en la producción de alimentos de la canasta familiar.

Lea “Carlos Caicedo, el mejor gobernador de Colombia en indicadores de gestión y el segundo en favorabilidad”

El gobernador manifestó que no ha sido sencillo el proceso de compra pese a tener los recursos por el limitado abastecimiento de productos a nivel nacional por cuenta de la emergencia por Coronavirus. Pero sin embargo, siguen trabajando en negociaciones para adquirir más productos.

En el en vivo, el gobernador mostró que se estaban cargando ayudas para pueblo viejo y otros municipios del departamento.

En vivo | Banco de alimentos

Posted by Carlos Eduardo Caicedo Omar on Friday, April 3, 2020

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar