Santa Marta

Lo quieren sacar de la casa porque no ha pagado el arriendo de este mes

Pese a la orden presidencial de llegar a acuerdos entre propietarios e inquilinos para el pago de arriendos y no echar a la gente a la calle, en Gaira un barbero y un mototaxista están a un pelo de quedar sin techo.

La casa está arrendada a nombre de Mario Herrera, quien desde 2018 suscribió contrato con el dueño de la vivienda y desde la fecha ha sido puntual con el pago.

Ante la crisis por el Coronavirus y la orden presidencial de cuarentena, Herrera no ha podido trabajar en su labor de barbero, razón por la cual, cumplir con el pago en este mes ha sido difícil, toda vez que el negocio está cerrado por acatamiento de la orden de las autoridades.

Denuncia el monteriano, radicado en esta capital desde hace varios años, que el monto del arriendo es de 600 mil pesos, dinero que no ha completado y que se cumple este cinco de abril.

Sin embargo, ha manifestado que el propietario de la vivienda, oriundo de Pivijay, en repetidas ocasiones le ha hecho saber que si no le paga lo saca del inmueble.

Al parecer,dijo no importarle los supuestos arreglos sugeridos por presidencia porque él necesita su plata completa.

El caso se presenta en el corregimiento de Gaira a la altura de la Carrera 11a #17-23.

Son varias las personas que residen en la vivienda de la cual Herrera subarrendó dos cuartos a ciudadanos venezolanos, inquilinos que de acuerdo a su denuncia, nunca han tenido problema y está pactado en medio del contrato.

El inquilino hace un llamado a las autoridades para que hagan frente a esta situación y persuaden a través de la ley las intenciones del dueño de dejarlo en la calle.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar