Región Caribe

Hicieron de un entierro un Carnaval en pleno aislamiento obligatorio

Con música y mucha gente se llevó a cabo el sepelio de Alfredo William Cassiani Herrera, quien fue asesinado este lunes en la noche por un atracador.

En los videos difundidos en las diferentes redes sociales se pueden observar a decenas de personas cantando y bailando junto al ataúd, como si estuvieran en un desfile del carnaval de Barranquilla.

De acuerdo con el portal de noticias Zona Cero, en el funeral de Cassiani Herrera participaron varias comparsas y agrupaciones folclóricas, ya que este era un reconocido bailarín de la ciudad y pertenecía a la compañía Son Calimba.

El informativo digital, de igual manera, señaló que la mayoría de los asistentes al sepelio no llevaron tapabocas y que “la multitud sobrepasó ampliamente el número de personas aprobado”, por el Gobierno en el decretó nacional.

Debido a las recomendaciones sanitarias, las funerarias de Barraquilla solo permiten el acceso a sus instalaciones de 10 familiares o amigos, máximo, para que acompañen al difunto, aseguró el diario El Universal, de Cartagena.

El Ministerio de Salud, por otro lado, confirmó este sábado en la tarde que en el departamento del Atlántico se han presentado hasta el momento 47 casos de contagio con COVID-19, siendo unas de las regiones más afectadas por el virus en Colombia.

Acá, los videos del funeral de Alfredo William Cassiani Herrera:

Pulzo

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar