Judiciales

Por una mujer se dieron machete en Pescaito

La pelea se presentó, al parecer, por temas de infidelidad. La víctima permanece en un centro asistencial bajo observación médica.

El hecho de intolerancia se registró durante la madrugada de hoy, en la calle 4 con carrera 8 del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

En medio de la pelea quien llevó la peor parte fue Luis Reyes Torres, quien recibió un machetazo en la parte baja de la espalda en el costado izquierdo.

El reporte de las autoridades señala que presentó una herida de consideración, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado hasta la Policlínica La Castellana.

Sin embargo, después de ser estabilizado fue trasladado hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Lisandro Altamar Rodíguez, capturado por agredir b una persona con machete.

En cuando al agresor, el informe policial indica que, se trata de Lisandro Altamar Rodíguez, quien después de herir a su contrincante intentó escapar por el cerro de Villa Tabla, pero finalmente fue capturado por el cuadrante de esa jurisdicción.

El individuo fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, en donde fue judicializado.

Por su parte, se supo que la pelea se desencadenó porque la víctima, es decir, Reyes Torres, habría tenido amoríos con la actual compañera sentimental del agresor, o sea Lisandro Rodríguez.

Se espera dar claridad del tema en el transcurso de las tarde.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba