Entretenimiento

Protagonistas del vallenato lamentan la muerte del hijo de Diomedes Diaz

Desde el fallecimiento de Moisés Diaz, los mensajes y cadenas en redes sociales, junto a fotografías y videos de diferentes artistas se han hecho virales.

La lamentable noticia sobre la muerte de Moisés Díaz, hijo del cacique de la junta Diomedes Diaz, ha causado revuelo y consternación entre sus familiares, amigos y el mundo vallenato en general.

Desde el momento en que ocurrió el accidente en el que perdió la vida de manera inmediata, los mensajes, cadenas, fotografías y videos se hicieron virales. Con este siniestro, ya es el segundo hijo de inolvidable Diomendes, que pierde la vida de esta manera.

Los managers y demás cantantes vallenatos de inmediato reaccionaron y enviaron sus mensajes de condolencias a toda la familia Díaz y su madre Betsy Liliana.

Su hermano mayor, Rafael Santo, publicó en su cuenta de Instagram, “que Dios te tenga en la gloria hermano Moisés y mis sentidas condolencias a Betsy Lilina, mi ahijada hermanos”.

Elder Dayan Díaz también se refirió con nostalgia a lo sucedido.

“Así eres y serás, siempre feliz y llevándole alegría a todos con los que compartías… una gran tristeza deja tu partida hermano mío. Solo le pido a Dios que te tenga en su santo reino”.

Otro que no dudó en escribir fue Diomedes de Jesús. “Manito mío, no sabes la tristeza que tengo en mi corazón. Otro dolor más para mi vida, que triste”.

Y así como ellos son muchos las condolencias y mensajes de ánimo para su familia por parte de grupos vallenatos que tuvieron la oportunidad de compartir con el hoy recordado ‘Travieso Moisés’.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar