Judiciales

En video: Así fue el asesinato de Junior Campo en Los Laureles

A la víctima lo llegó buscando una mujer, él salió de su casa y fue ahí cuando el pistolero acabó con su vida.

La acción sicarial quedó registraba en las cámaras de seguridad de su residencia. La fémina, de quien desconocemos su identidad, también resultó herida en el atentado.

Lo cierto fue que tras los disparos salió corriendo y se encerró en una vivienda a pocas cuadras. Hasta ese lugar llegó la Policía, quienes tuvieron que sacarla custodiada porque la comunidad intentó lincharla.

Lea “Muerte de Junior Campo habría sido por ajuste de cuentas”

En el lugar de los hechos, testigos dijeron que ella, presuntamente, tuvo que ver en la acción criminal. Sin embargo, los investigadores judiciales serán los encargados de verificar y confirmar si tuvo o no que ver en el homicidio.

Policía escoltó a mujer que presuntamente habría sacado al joven de su casa para que fuese asesinado por el sicario.

“Ella llegó y lo sacó de la casa para que el sujeto lo baleara”, así dijo un testigo de quien reservamos su identidad por seguridad.

Finalmente, la mujer fue llevada hasta un centro asistencial en donde fue valorada. Eventos Santa Marta conoció que no registra gravedad.

Después de ser atendida, las autoridades la detuvieron para investigarla sobre el crimen.

En cuanto a los hechos, como se informó en exclusiva, tuvieron lugar en el barrio Los Laureles, en cercanías a la Universidad del Magdalena.

Junior Campo fue baleado en tres oportunidades. Aunque lo llevaron hasta la clínica Bahía, los galenos dijeron que falleció minutos después tras las heridas que presentó.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar