DestacadoJudiciales

El empeño de una moto, la compra de trago y un dinero que no aparece, son las hipótesis tras la muerte de Junior Campo

El rompecabezas judicial que busca dar claridad al hecho de sangre ocurrido este martes en el barrio Los Laures, tienen a la Policía y Fiscalía atando cabos.

En el crimen, fue ultimado de varios disparos Aimer Junior Campo Cuello, quien fue víctima de un sicario que llegó hasta su vivienda y lo asesinó a quemarropa delante de sus familiares.

Tras bambalinas con las autoridades y juntando datos entregados por algunos familiares del fallecido, detrás de su crimen estaría el supuesto empeño de una motocicleta de la cual culparon al hoy occiso.

Se supo que al término de una fiesta el pasado 29 de abril en Andrea Carolina, el grupo que departía licor, decidió empeñar el vehículo a cambio de dos botellas de whiskey.

De acuerdo a la situación, dicho empeño se logró hacer en un barrio cercano, sin embargo, no fue por el producto acordado, sino que esta fue dejada por un supuesto valor de 1.600.000 pesos.

A partir de ahí, se desencadena un inconformismo por parte del supuesto propietario de la motocicleta.

Se dijo que, en dicho intercambio de dinero por la moto, Junior Campo no participó, sin embargo, sí se enteró de lo sucedido y se habría quedado en silencio para interponerse entre las partes.

La moto quedó empeñada y con el dinero se habrían comprado las botellas de trago que amenizaron la rumba que traería consigo un desenlace mortal.

Esa sería la razón por la cual el día del asesinato de Campo Cuello, en horas del mediodía 1:41p.m., a su casa llegaría una mujer en compañía de dos hombres.

Esa primera visita quedó registrada en un video que ya circula en redes, en donde presuntamente, estos discutían por lo sucedido con el vehículo.

Pasadas las horas, a las 5:24 p.m., a la vivienda volvió otra mujer en compañía de un sujeto, quien, entre otras cosas, habría dicho que llegaba a nombre de la mujer qué horas antes discutió con Junior, fue entonces cuando 14 segundos más tarde, luego de que Junior saliera, es asesinado por el sicario quien sin dudar le accionó el arma de fuego a quemarropa.

Campo Cuello, fue auxiliado por la familia y pese a llegar con vida a la clínica Bahía, murió producto de los proyectiles que le comprometieron órganos vitales.

Lo anterior hace parte del material probatorio que permitirá conocer la verdad detrás del homicidio.

Se supo que la segunda mujer, de cabello rizos, de color rubio y quien está capturada, es señalada de ser la presunta coautora del crimen y hoy se estudia si el hecho tiene relación a la visita de la primera fémina que en video discutió con el hoy occiso, y quien sería la pareja sentimental del propietario de la moto empeñada.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar