Santa Marta

¿Quién era Junior Campo, asesinado en Los Laureles?

Era samario, se llamaba Aimer Junior Campo Cuello y Tenía 27 años. Se conoció que era el mayor de dos hermanos.

Actualmente convivía con su madre, una mujer que siempre se ha ganado la vida como docente. Junior estaba casado y deja un hijo de apenas 4 años.

Desde su adolescencia, mostró, según sus allegados y amigos, ser una persona alegre y colaboradora.

En su momento, trabajó en el Tránsito Distrital, en donde hizo las prácticas como regulador. Su asesinato ha causado impotencia entre sus seres queridos.

Lea “En video: Así fue el asesinato de Junior Campo en Los Laureles”

Mensajes, fotografías y videos no se han hecho esperar por todos los que lo conocieron. Así se ha reflejado en las redes sociales tras enterarse de su asesinato que se ha hecho viral.

No obstante, investigadores de Policía que se apersonaron del caso, aseguran que, el crimen estaría relacionado por un presunto y posible ajuste de cuenta.

Sobre esto, los familiares están anonadados y solo exigen celeridad en las investigaciones para que, primero, se esclarezca el homicidio y, segundo, den con los autores, tanto intelectuales como materiales, del mismo.

En cuanto a la menor de edad que fue herida y detenida, el Coronel Óscar Solarte, se pronunció afirmando que, sería la coautora. En ese sentido, fue lo que muchos llaman “gancho ciego” para que los delincuentes perpetraran el crimen.

Por su parte, hasta el momento se desconocen las causas o el por qué del homicidio pero se espera que la historia sea esclarecida.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar