Judiciales

Alias ‘El Diablo’ sería el asesino de Junior Campo

Después de verificar los elementos materiales probatorios, los investigadores judiciales de la Sijín y Sipol de la Mesan, indican que se trata de uno de los sicarios más buscados en Santa Marta.

Desde que se conoció el homicidio a quemarropa de Aimer Junior Campo Cuello, las unidades de inteligencia judicial verifican la posible participación de un sujeto a quien conocen con el alias de ‘El Diablo’, el cual cuenta con amplio repertorio delictivo y sería miembro activo de la banda criminal ‘Los Pachencas’.

Alias ‘El Diablo’, de acuerdo a las informaciones que suministró quien fuera el comandante de la institución policial en su momento, coronel Gustavo Berdugo, hacía parte de La organización ‘Los Pachencas’.

La última vez que fue aprehendido, ocurrió diciembre del 2019. Ese mismo día se encontraba con alias ‘Veneco’, asesinado la semana pasada en el barrio Buenos Aires, en el oriente de Santa Marta, homicidio que también se lo atribuyen las autoridades.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba