DestacadoJudiciales

Murió primer médico por Covid-19 en Santa Marta

El profesional de la salud estaba recluido en la clínica de El Prado. Su contagio se dio en el centro asistencial donde laboraba, clínica Cehoca.

Murió primer médico por Covid-19 en Santa MartaDespués de combatir desde dos frentes contra el Covid-19, muere el primer médico en Santa Marta tras perder la batalla.

Se trata del doctor Manuel Enrique Gamarra, quien tenía 53 años y se había desempeñado en varias EPS y clínicas de la ciudad, en donde se destacaba por su trato humanitario y eficiencia en el servicio.

Manuel Enrique Gamarra de 53 años, médico que falleció por coronavirus en Santa Marta

El médico estaba recluido en la UCI de la clínica El Prado, en donde luchó por salvarse, según los demás galenos que lo atendieron, pero los resultados fueron negativos.

Es de precisar que el doctor fue contagiado haciendo su labor, atendiendo a los personas portadoras del virus que llegaron a la clínica Cehoca, en donde se desempeñaba como general.

Su fallecimiento se dio durante la madrugada de hoy y ha causado nostalgia en todo el gremio de la salud, teniendo en cuenta que se trataba de un “gran ser humano y profesional”.

Todos sus amigos, colegas y familiares lamentan su deceso pero al tiempo se sienten orgullosos porque siempre demostró que ser médico es una responsabilidad social.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar