Judiciales

Agarraron a ‘Jhon F’ de la banda ‘Los Bernys’, dedicada al homicidio

Jhon Fredi De La Hoz Fornaris, a quien conocen las autoridades con el alias de ‘Jhon F’, fue capturado por su presunta participación en varios homicidios registrados en el municipio de Fundación, Magdalena.

Uno de los asesinatos más recientes, según el grupo de inteligencia de la institución policías, fue el crimen registrado el pasado 6 de mayo. Ese día la víctima mortal fue Jaime Gregorio Barrios Támara, a quien le quitaron la vida de un tiro en la cabeza cuando estaba sentado en el mueble de su residencia, ubicada en el barrio Monterry.

Eventos Santa Marta conoció que se trató de un contundente operativo realizado por unidades de la Sijin, articuladas con el Gaula Militar del Magdalena, quienes finalmente lo ubicaron y lo detuvieron.

De esta forma, el coronel Samir Pava, comandante de la Policía de este Departamento, informó que “con la captura de alias ‘Jhon F’ en Fundación, se estaría afectando de manera significativa el grupo delincuencial organizado, ‘Los Bernys’. Continuaremos con el proceso investigativo con la Fiscalía General de la Nación para desarticular por completo esta estructura delincuencial y así, acabar los hechos delictivos y criminales en esta región del Magdalena”

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba