Región Caribe

Alias ‘Pupileto’ nuevamente intentó volarse de la cárcel El Bosque

Ocurrió anoche. El interno se salió de la celda a través de una rejilla en el baño. Los guardianes lo hicieron volver a punta de disparos.

Se trata de Daniel José Osorno Márquez, quien hace cinco días se voló del centro penitenciario y fue recapturado.

Esta vez hizo uso de la habilidad que usó en los múltiples robos a apartamentos y viviendas de Barranquilla.

La Película.

De acuerdo a la información publicada por El Heraldo, alias Pupileto corría por los techos del centro penitenciario, luego de salir de la celda.

En primera instancia, solo que sabía que alguien corría porque a este le estaban haciendo tiros, y de acuerdo a la bulla de los demás internos, quienes gritaban Osorno Márquez, sería Pupileto el que intentaba fugarse.

Con el paso de los minutos y la verificación de los internos en celda, se pudo constatar que Pupileto sí salió de la celda e intentó huir, sin embargo, en vista de la reacción de los dragoneantes, no tuvo otra que volver a la celda.

Tras la revisión, los guardias encontraron vulneración en una de las rejillas del baño, lugar por donde Osorno, cabía perfectamente.

A esto se suma que en el techo de la Capilla, hasta donde pudo llegar e recluso, se halló una pantaloneta que éste tenía antes de fugarse.

El muy astuto la dejó en el techo y pensó que con cambiarse de ropa y al volver a la celda, los dragoneantes no identificarían al preso que quiso salir.

Bastó con revisar las cámaras, para constatar que efectivamente se trataba de alias ‘Pupileto’ quien tenía puesta una hora antes de la fuga, la pantaloneta encontrada en el techo.

Así las cosas, Osorno Márquez fue cambiado de celda.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar