Judiciales

Cayó domiciliario que trabajaba con una motocicleta robada

El caso se registró en el casco urbano de Santa Marta. Se trata de Luis Humberto Rosales Sánchez, un hombre de 33 años, quien ahora tienen que enfrentar un proceso judicial por haber incurrido en el delito de receptación.

Según las autoridades, esta persona, quien labora como domiciliario en la capital del Magdalena, se transportaba en una motocicleta de placas AHV18D, color naranjado, avaluada en $ 3.500.000.

Al momento de solicitarle un registro personal y la verificación de sus documentos, el sistema arrojó que el vehículo que conducía había sido reportado como robado.

De inmediato, al hombre le leyeron los derechos como capturado y junto a la motocicleta, fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de receptación.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar